top of page

Equipo Pastoral

pastors2.jpg

PASTORES FELIX

​

Los Pastores Orlando y Cindy Félix fundaron la Iglesia Cristiana Senda de Amor, Ministerio Internacional Ágape, Inc. en el área de Dorado para el año 1990. Actualmente son los Pastores Generales de la Iglesia y ofrecen orientación bíblica para toda la familia, viendo como Dios restaura matrimonios, familias, jóvenes y adultos a través de la aplicación Bíblica y poder del Espíritu Santo. Un énfasis principal de la iglesia es hacer discípulos según el mandato de Dios en Mateo 28:19 y Marcos 6:15, procurando que la gente madure en el desarrollo del carácter con valores esenciales de la vida cristiana para que den un testimonio vivo de esta transformación en forma que agrade y glorifique a Dios.

 

Su cobertura pastoral trasciende la iglesia local y se extiende a 14 países donde se han levantado, fundado, edificado y apoyado iglesias, escuelas y otros ministerios con la ayuda y dirección de Dios.

 

Predicar, evangelizar, enseñar, discipular, capacitar, servir y extender el Reino de Dios describe su pasión por cumplir con el llamado que Dios ha hecho a sus vidas.  

 

"Id y haced discípulos a todas las naciones..." Mateo 28:19 

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura: Marcos 16:15.

febres.jpeg

PASTORES FEBRES

​

Los pastores José y Lymarie Febres abrazaron la visión de Senda de Amor, luego de que los pastores generales Orlando y Cindy Félix, en un proceso de oración y fe, extendieran la invitación para colaborar como Pastores Asociados a tiempo completo en el Equipo Ministerial de la Iglesia. Fue así como nació en Senda de Amor su ministerio pastoral.

​

La pareja tiene un hijo llamado José Esteban, que forma parte de esta hermosa familia. Actualmente le brindan cobertura y dan seguimiento a varios ministerios de la iglesia; entre éstos: Supervisión y Administración de la planta física, Ministerio de Comunicaciones, Ministerio de Adoración, Ministerio de Intercesión, dan cobertura pastoral a los ministerios de Adultos Mayores, el Ministerio de la Juventud, Actividades Especiales, comidas y meriendas. Ambos participan activamente de las misiones transculturales, cumpliendo así con la visión y misión de la iglesia: La Gran Comisión.

PastoresAcevedo_edited.jpg

PASTORES ACEVEDO

​

Los pastores Ángel y Jocelin Acevedo, han sido comisionados como Pastores de la Familia. Este matrimonio, de más de 30 años de casados, se ha destacado por servir con dedicación dando seguimiento a las familias a través de la oración, las consejerías matrimoniales y las visitas a sus hogares. Actualmente ambos dan cobertura pastoral a los ministerios Nuevos Miembros y Bautismos, Matrimonios, incluyendo discipulados mujeres y varones, además de Presentaciones de Niños, Bodas y Funerales.

​

El pastor Acevedo es un hombre trabajador, fiel defensor del ambiente y promotor del reciclaje. Tiene una compañía en la cual se recicla cartón, papel y plástico. Su entretenimiento favorito son los caballos de paso fino.

​

Por su parte la pastora Jocelin, nacida en la República Dominicana, es una mujer de fe, luchadora, fiel defensora del matrimonio y la familia. Ambos, tienen dos hijas: Miosotys y Dimary, y cuatro nietos, y todos, juntos a sus yernos, sirven activamente en distintos ministerios de la congregación.

julie_edited.jpg

PASTORA JULIE ÁLVAREZ

​

La pastora Julie Álvarez da cobertura pastoral al Ministerio de Educación Cristiana dirigido a la niñez de la iglesia. Su trabajo se ha destacado por creer firmemente en el potencial de los niños para lograr una generación que proclame la Palabra y la voz de Jesucristo.

“Es vital, hasta diría que es de suma urgencia tomando estos tiempos en que vivimos, que nuestros niños sean instruídos en el camino de Dios ( Prov. 22:6 ), que guarden Su Palabra  (Deuteronomio 4:40 ), que sus vidas sean marcadas y selladas por el amor de Dios. Que amen al Señor con todo su ser y que puedan verse como Dios los ve y no como este mundo quiere o les impone que ellos se vean”.

Para lograr esto será importante que ellos crezcan espiritualmente sanos, con una mentalidad bíblica que les permitan convicciones sólidas en su identidad, definiendo claramente quiénes son en Cristo Jesús, confiando plenamente y escuchando la voz del Espíritu Santo y no otras voces que quieran robar, matar y destruir sus preciosas vidas. (Juan 10:10).

“Nosotros como ministros y colaboradores de Dios tenemos una gran responsabilidad y bendición en nuestras manos de poder discipularlos, ayudarlos y amarlos en el proceso con la ayuda del Espíritu Santo”.

La Pastora Julie lleva 32 años casada con Rafael Alvarado, la pareja idónea que Dios le concedió para tener el privilegio de procrear 2 hermosos hijos: Luis Alvarado y Julitza Alvarado. En adición, goza de tener dos nietas que han conquistado su corazón y que han sido dedicadas al Señor.

bottom of page